Gran fiesta tiene el infierno con todas sus calaveras.
Tanto el viejo como el tierno van a dar a las calderas.

08 diciembre 2008

Mi carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Me dirijo a vosotros a vísperas de estas fechas tan entrañables (supongo que es porque son susceptibles de sacarles las entrañas) para comunicaros mi largo pesar.


¿Qué si me he portado bien? Como el bien y el mal es un concepto imperfecto no referiré de el. Todo el mundo respalda su comportamiento en sus notas académicas. Estas navidades auguro que se presentarán negras en vez del mítico blanco de la nieve. Cada día les a costado más a los números que intentan medir mis conocimientos sobre una materia alcanzar la cifra de 5, asíque en estas fechas tan señaladas (por el Corte Inglés y Nuevo Centro) me dirijo a vosotros para pediros que guiéis el bolígrafo de color rojo que mediante el poder de la fuerza guía Yoda a través del folio de mi examen de literatura y persudidla para que anote en la parte superior derecha superior una cifra superior a 8 para compensar el escandaloso 2 de el examen anterior, esa es la única manera que figure un precioso 5 en mi boletín de notas (cosa que representa que de lo que me han enseñado, la mitad lo he tirado a la basura) y no tenga que pasar unas tristes navidades sin el ordenador en el que ahora mismo escribo mis pesares.


Ya que estáis visitando la oscura residencia de Yoda, pasaros de la plataforma cinematográfica a la Snes y hacedle una visita a don Mario, permitidle que coma todas las setas que quiera para que esté contento cuando tenga que anotar un numero natural en el ordenador manoseado de mi instituto. Ya que estáis id a la residencia del novio de una de las pocas personas que tendrá un boletín inmaculado y mueve al padre del afortunado muchacho para que mi nota no baje mucho del equilibro que un 5 representa. Y por ultimo os pido que os dirijáis a los mundos subterráneos donde habitan el terror, la depravación y los antipolillas y hagáis una visita a mi momificada profesora de matemáticas para que no ose poner el examen, que pasado mañana tenemos que disputar, excesivamente difícil, como es costumbre preferida suya.


Por ultimo os pido que, a poder ser, ceguéis temporalmente a mi hermana. No es por que tenga nada en contra de ella (que Dios me asista si pienso de ese modo) sino para que no vea reflejado en mi el papel lleno de números y nombres de asignaturas un insuficiente, se le caerá el mundo a los pies, tanto como se me cae a mi pensando el hecho de no poder estar las vacaciones escuchando música en este magnifico subwoofer de 20€ o delante de esta pantalla en la que ahora lloro mis penas. Y se que ya es mucho pedir, pero, por favor, que a la momia de matemáticas antes mencionada le acontezca una disrupción intramuscular en sus dos manos, no porque le quiera ningún mal (que también), solo es porque no quiero que se le ocurra dibujar la montaña rusa que va a ser la grafica que ella misma hace con todas las notas del trimestre.


Gracias a todos los que alguna vez leerán este articulo y sobretodo a ti, preciosidad imperfecta.


Saludos cordiales, Aggalem.

4 comentarios:

  1. Fran:
    Que quieres que te diga que les pido algo parecido, por lo menos el match ball de lengua lo hemos pasado.Joer que bueno lo que me he reido.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria que lo adivinaras :)

    Muy buen articulo. Y es de agradecer que no explotes el presupuesto de los Reyes, ya que se han gastado una pasta en mi oredenador nuevo.
    Que mas decir, que me encanta tu sentido irónico, y tu gran mensaje.
    Por ultimo, bueno... esto mejor te lo digo en clase. (miercoles, 10 de diciembre de 2008; a las 8.12 a cinco pasos de la puerta del vestuario en direccion exterior) XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias=D
    Que sepas que lo que me animó a haacerme un blog fue leer el tuyo que me enkantó...
    Estas seguro qu eprefieres ir por ciencias porque para escribir sirves( Aunque para ciencias esta visto que tambien) jeje
    Besoss

    Yo misma

    ResponderEliminar
  4. Lu!

    Soy tu prima..que sepas que esty muuuy enfadada porque no me has nombrado en ninguna entrada (ni para bien ni para mal...)con lo que yo te quiero...ejem ejem.

    Un besitoo lliurexino!Te ailoviuuu

    ResponderEliminar