Gran fiesta tiene el infierno con todas sus calaveras.
Tanto el viejo como el tierno van a dar a las calderas.

17 diciembre 2007

La firma del mago

Hola, y bienvenidos todos a mi espacio.

Como algunos sabrán, Mago de Oz (un grupo de metal reconocido de España) sacó su nuevo disco a la venta: La Ciudad de los Árboles. Y firmaban sus CDS en el Fnac de Valencia y, como evento especial, hay estaba yo, en mitad de la cola que parecía interminable.

Hora y media de espera para entrar en el Fnac y ver a los ídolos del folk-rock español. Yo, tan precavido me mí, fui con el móvil sin saldo y sin batería, el MP3 en casa y tuve suerte de que detrás de mi hubiera una simpática pareja hablando de sexo. Después de la cola interminable, ya, al fin, divisé al líder del grupo, Txus di Fellatio. Por fin llegué al stand donde estaban y empezaron a firmar los discos de los que iban delante.

¡Lo que le costó a Txus entender como se escribía Aggalem (que soy yo, juas)! Pero en fin, cumplí tres objetivos: 1.- Tener un CD original de Mago de Oz 2.- Conocer a esos cabrones 3.- Tener su disco firmado (que conlleva las dos anteriores).

Bueno, una ultima nota es que el CD esta muy bien y se lleva un 8 de mi parte.

Adiós, a todos!!

Aggalem

1 comentario: