Gran fiesta tiene el infierno con todas sus calaveras.
Tanto el viejo como el tierno van a dar a las calderas.

17 diciembre 2007

Terra Natura y Aqua Natura

Hola y bienvenidos a mi espacio.

Ayer, la organización vinculada a mi pueblo, El Hogar de Aras (Aras es mi pueblo) se dispuso, como un año más por estas fechas, ha realizar la pertinente excursión anual. Esta vez, el objetivo de nuestro estrafalario líder se potó con un obstáculo grande y apestoso, al que sucumbió. Terra Natura.

El viaje transcurrió sin incidentes, por lo menos graves, aunque yo sufrí un poco de claustrofobia porque en el autobús tenia a mi padre al lado, pero hubiera preferido quedar en ese apretujado asiento ha entrar en ese páramo putrefacto y desaliñado.

La primera impresión de terra natura a mis ojos fue que era, nada mas ni nada menos, un zoo grotescamente gigantesco. Los animales, como en todo zoo, o estaban echando la siesta o simplemente no hacían ni puñetero caso a los gritos, sobretodo a los de mi sobrino mayor, que tenia la intención de despertar al parque entero y como su único freno era su madre (ya que mi cuñado tenia una gastroenteritis y solo visitaba los cuartos de aseo), campaba a sus anchas.

Una de las cosas que me dejó desolado y patidifuso fue, como en todos los parques temáticos, los precios. ¿Como es posible que 50cl de coca-cola cuesten MAS DEL DOBLE que un botellón de 2 litros en un establecimiento honrado? Pero aquello no fue lo peor, ni mucho menos, todavía quedaba comer.

Aquello si que fue un verdadero infierno y en el papel de demonios, como no, la gente que servia. En principio era autoservicio. ¡UNA HORA METIDOS EN UNA COLA! Que no era ni mucho menos larga. Allí la gente parecía que no tenia prisa por comer o algo así. Cuando estaba casi entrando, un maldito pijo de los cojones me dijo, casi gritando: "¿Pero que coño hacer que no entrar?" Eso ya fue mortal, le dije que si no entraba no era por que me gustara el lugar, si no porque no avanzaban. Y cuando entré, ya fue el colmo. La chica que servia la comida se confundió DOS VECES DE PLATO y yo hay aguantando al pijo que maldecía por detrás y a la camarera que ponía caras raras, y para remate, cuando llegué a la caja, la momia de la cobrandera me dijo que podía haber cogido un plato mas ¿¡AHORA!? Es para matarlos y luego la comida estaba putrefacta. Cabe remarcar que el pan (de un 1€ la mini barrita) estaba muy bueno. Después de abandonar el catastrófico restaurante autoservicio llamado la taberna Dimitri o algo así (para que no se os ocurra pasar si vais) salimos a Aqua Natura. Aquí la cosa cambió drásticamente.

Aqua Natura esta compuesto de varias piscinas, toboganes de agua y incluso jacuzzi. Lo que mas quiero resaltar es uno que se llama La Cresta que es un tobogán gigantesco, el cual esta cerrado, caes en picado durante tres o cuatro segundos y luego, de la propia inercia, subes una rampa y vuelves a caer al lado donde ya te espera la piscina de recepción y todo esto sin salir del rosco flotante. Una nota que he añadir es que la gastroenteritis de mi cuñado se quedo atrás de la velocidad que cogió en uno de esos tubos y mi sobrino enfermó porque, entre que no quiso bañarse y la comida repugnante de Dimitri, enfermarían hasta los dormilones leones.

Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario